sábado 22 de junio de 2024

En medio de las tensiones entre Bullrich y Macri, intendente PRO pisó la sección

Diego Valenzuela, jefe comunal de Tres de Febrero, anduvo de recorrida por la séptima sección electoral, más precisamente por el distrito de Saladillo. El dirigente del conurbano bonaerense es uno de los que más presiona para que se concrete un acuerdo entre el PRO y la Libertad Avanza.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, es uno de los dirigentes amarillos que entiende que el espacio debe acordar con el presidente de la Nación Javier Milei. Más allá de lo político, Valenzuela y Milei se conocen desde hace muchos años ya que fueron compañeros de estudios en principios de la década del 90.

El mandatario municipal del distrito del conurbano bonaerense por estas horas vive un fuerte enfrentamiento con el presidente del PRO, Mauricio Macri, ya que por decisión del ex mandatario nacional, decidieron renunciar la mayoría de los congresales del espacio a nivel provincial y que está en manos justamente de la esposa del jefe comunal, la senadora Daniel Reich.

En medio de este escenario político, Valenzuela pisó la séptima sección electoral y llegó hasta Saladillo para visitar una de las empresas emblema de la ciudad, Distrinando.

En sus redes sociales, Valenzuela escribió: “La familia López empezó con una zapatería en Saladillo y hoy lidera una gran empresa con más de 200 empleados que fabrica las famosas Crocs. Un calzado novedoso de tendencia mundial que sólo se fabrica acá, en China y en México. Espectacular visitarlos!”.

Luego, desembarcó en la municipalidad donde fue recibido por su par José Luis Salomón, la diputada provincial, Alejandra Lordén, concejales y miembros del gabinete municipal.

“Es valioso conectarnos y conocer las experiencias de otras intendencias. En Saladillo conversamos en profundidad con el Intendente @Salomon_2015, su equipo y la Diputada @AleLorden. El PRO y el radicalismo desde la gestión seguimos buscando transformación positiva para nuestros vecinos”, resaltó Valenzuela.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas