domingo 19 de mayo de 2024

En medio de la interna de UxP, Valicenti y Wesner con CFK

El ex diputado provincial, junto al mandatario municipal de Olavarría, visitaron el Instituto Patria para reunirse con la ex presidenta de la Nación. La foto se da 24 horas después de la imagen de Axel Kicillof con legisladores e intendentes en la convocatoria universitaria

El pasado martes, el gobernador Axel Kicillof posó en la Marcha Federal Universitaria junto a la vicegobernadora Verónica Magario, intendentes y legisladores provinciales, entre ellos algunos dirigentes de la sección, sin presencia del sector La Cámpora.

Ahora, el máximo referente de ese espacio en la séptima sección, César Valicenti, acompañó al intendente de Olavarría, Maximiliano Wesner, a un encuentro con la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. El mismo se desarrolló este miércoles 24 de abril.

A través de la redes sociales, el propio jefe comunal escribió: “Fuimos recibidos por @CFKArgentina, compartimos una charla más que interesante sobre la situación social y económica de la ciudad y el contexto nacional. Siempre es un gusto escuchar a quien supo gobernar la Argentina generando trabajo, educación y más inclusión”.

Cabe resaltar que César Valicenti es uno de los hombres fuerte del interior de La Cámpora. Los triunfos electorales en Azul y Olavarría, le sirvieron para ganarse ese rol.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas