sábado 22 de junio de 2024

En 25 de Mayo, funcionarios de Kicillof se reunieron con Ralinqueo y concejales del PJ

La Subsecretaria de Industria y Pymes de la Provincia, Mariela Bembi, y el Director provincial de Desarrollo Industrial, Eduardo Mari, visitaron el distrito de la séptima sección electoral y mantuvieron un encuentro con el ex intendente Hernán Ralinqueo y ediles del peronismo. "Estoy para acompañar y fortalecer su trabajo, ya vimos que las concejales han tendido un rol muy importante primero llevando la voz de los trabajadores de Matadero", dijo el titular del Partido Justicialista.

El presidente del Partido Justicialista de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, y concejales del interbloque del peronismo mantuvieron una reunión con la Subsecretaria de Industria y Pymes de la Provincia, Mariela Bembi; y con el Director provincial de Desarrollo Industrial, Eduardo Mari.

“Es muy importante que se continúe impulsando una política industrial en el distrito que logre generar empleo para nuestra gente y para eso la presencia del Gobierno Provincial en 25 de Mayo es central”, sostuvo Ralinqueo.

Asimismo, expresó: “dejaron muchas obras en marcha y se trabajó mucho para ampliar el Parque. Es imprescindible que se siga por ese camino y que las cosas se hagan conforme a la normativa provincial”. “Nosotros vamos a continuar trabajando para 25 de Mayo”, aclaró.

Además, indicó que “la tarea que están haciendo nuestros representantes en el Honorable Concejo Deliberante es muy importante, impulsando una agenda de trabajo, dándole impulso a muchas cosas que estaban en marcha y canalizando proyectos que sirvan a 25 de Mayo”.

Sobre la función de los ediles, aseguró: “Estoy para acompañar y fortalecer su trabajo, ya vimos que las concejales han tendido un rol muy importante primero llevando la voz de los trabajadores de Matadero ante el atropello del gobierno sobre una empresa privada y pacíficando frente a la violencia del intendente y sus colaboradores contra los trabajadores y la empresa”.

“Es importante que ante este nivel de atropellos y violencia estimulada desde el gobierno local contra comerciantes y empresarios en 25 de Mayo se trabaje para reducir los daños y llevar al municipio a la normalidad institucional, hoy dista mucho de tenerla, se ha dictado normativas regresiva en materia laboral, actos administrativos violatorios de la constitucion de la Provincia y se puso a 25 de Mayo como un municipio de alta inseguridad jurídica para los inversores”, concluyó.

Entre las actividades que se llevaron adelante, los funcionarios provinciales encabezaron una charla en la Cámara de Comercio con la participación de “actores del sistema productivo local”.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas