Emilia Palomino finalmente se hizo cargo del Comité de la Unión Cívica Radical de Bolívar. En la noche del jueves 12 de marzo, la dirigente boina blanca asumió a la conducción partidaria ante una sede partidaria con un muy buen marco de público.
Acompañada por el futuro titular del Comité Provincia, Miguel Fernández, por concejales, dirigentes y militantes, Palomino se refirió a la situación que vive hoy el Centenario Partido y llamó a trabajar para fortalecer el espacio.
Además, de cara a lo que viene, la flamante presidenta destacó que no hay que dejar de lado los ideales y principios radicales. Además, convocó a los presentes a que reproduzcan el mensaje y trabajar en una opción electoral multiplicadora de cara a las próximas elecciones legislativas.
En sintonía con esto, Palomino se refirió a las lluvias que azotaron a la ciudad y cuestionó la falta de acción del Ejecutivo municipal en lo que hace al mantenimiento de los caminos rurales y los desagües. Además, criticó la falta de seguridad en el partido, el consumo de drogas y los problemas con los que se presentan los efectores de salud.
