sábado 25 de mayo de 2024

El PJ de Olavarría se reunió y cuestionó la Ley Bases

El peronismo del distrito más grande de la sección llevó adelante una jornada en su sede para diagramar acciones para los días venideros. Entre los participantes, estuvieron el intendente Maximiliano Wesner y el referente de La Cámpora, César Valicenti.

El pasado sábado, con la presencia del intendente, Maximiliano Wesner; del ex diputado provincial y máximo referente de La Cámpora en la sección, César Valicenti; del presidente del bloque de concejales de UxP, Federico Aguilera, funcionarios y militantes; el Partido Justicialista olavarriense se juntó para analizar la Ley Bases.

“Nos reunimos en la sede del Partido Justicialista local para analizar los perjuicios de la Ley Bases y organizar una agenda de trabajo para los próximos días”, escribió en sus redes sociales, el propio Aguilera.

Y agregó: “La sanción de esta ley implicaría un grave retroceso en materia laboral, productiva y previsional, además de una inaceptable entrega de soberanía para nuestra Nación”. En la foto del cónclave, también se pudo observar al ex candidato a intendente, Hernán Parra.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas