El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Alexis Guerrera, se refirió a la cuestión interna dentro de Unión por la Patria.
En declaraciones al diario Perfil, el dirigente del massismo manifestó: “Tenemos la expectativa de que esas diferencias que puedan existir entre dirigentes de nuestro espacio se subsanen en los próximos días y que podamos afrontar una elección en unidad. El resultado que estamos viendo en las últimas elecciones demuestra que quienes ganan no lo hacen achicando su base política, sino ampliándola. Me parece que esa es la forma de encarar lo que viene: limar asperezas y saldar diferencias”.
El legislador agregó: “Creo que los dirigentes tienen, y seguramente tendrán, la inteligencia suficiente para incorporar nuevas figuras sin necesidad de descartar a quienes han llevado adelante los destinos del peronismo, incluso en momentos de mucha adversidad. Muchas de esas personas fueron clave en momentos críticos de la historia argentina, pusieron el cuerpo y evitaron que las situaciones se volvieran más extremas”.
Guerrera también hizo hincapié en el valor de mantener la cohesión del espacio peronista. “Yo creo que es con todos. Es respetando la trayectoria y el liderazgo de Cristina, respetando a los espacios políticos que la acompañan, lo mismo que a Sergio (Massa) y, por supuesto, al gobernador. No me parece que el peronismo pueda darse el lujo de descartar dirigentes”, sostuvo.
Luego de esos dichos, se conoció la foto que acompaña al final de la nota en la que estaban los diputados provinciales que ayer se tiraron fuerte en las redes; Rubén Eslaiman y Susana González. En esa imagen también se puede observar a la diputada provincial de Azul, Laura Aloisi.