En las últimas horas, el Gobierno de Javier Milei anunció que las prepagas debían volver a los valores del mes de diciembre, tras el aumento por encima de la inflación que habían impuesto las empresas de salud.
Ante esta situación, el massismo de la sección aprovechó y le pidió al Gobierno nacional que tomen la misma medida con el aumento de los combustibles.
A través de las redes sociales, los dirigentes se manifestaron. El jefe comunal de Bolívar escribió en su cuenta de Twitter: “Que la vuelta atrás continúe por priorizar las necesidades del pueblo argentino. Y cada promesa no cumplida que ha quedado en un olvidado -para muchos- slogan de campaña”, esto fue acompañado por la imagen que se encuentra en esta nota.
En tanto, su par de Roque Pérez, Maximiliano Sciaini, señaló: “Si pudieron con las prepagas también pueden con la nafta. Nos acusaron de campaña del miedo, pero desde que asumió el gobierno de Milei el combustible no para de subir. Y eso se traslada al costo de los alimentos y la canasta básica en general. NAFTA A $380 YA!”.
Otro que se manifestó fue el olavarriense Eduardo Rodríguez. El referente massista indicó: “Si el gobierno retrotrajo el precio de las prepagas a diciembre de 2023, se puede hacer lo mismo con la nafta”.