domingo 19 de mayo de 2024

El massismo de la sección le pide a Milei que retrotraiga el precio de la nafta

Los dirigentes del Frente Renovador de la región le solicitaron al Gobierno nacional que tome la misma medida que los hizo con las prestadoras de salud y que el valor de los combustibles regresen a los números de diciembre

En las últimas horas, el Gobierno de Javier Milei anunció que las prepagas debían volver a los valores del mes de diciembre, tras el aumento por encima de la inflación que habían impuesto las empresas de salud.

Ante esta situación, el massismo de la sección aprovechó y le pidió al Gobierno nacional que tomen la misma medida con el aumento de los combustibles.

A través de las redes sociales, los dirigentes se manifestaron. El jefe comunal de Bolívar escribió en su cuenta de Twitter: “Que la vuelta atrás continúe por priorizar las necesidades del pueblo argentino. Y cada promesa no cumplida que ha quedado en un olvidado -para muchos- slogan de campaña”, esto fue acompañado por la imagen que se encuentra en esta nota.

En tanto, su par de Roque Pérez, Maximiliano Sciaini, señaló: “Si pudieron con las prepagas también pueden con la nafta. Nos acusaron de campaña del miedo, pero desde que asumió el gobierno de Milei el combustible no para de subir. Y eso se traslada al costo de los alimentos y la canasta básica en general. NAFTA A $380 YA!”.

Otro que se manifestó fue el olavarriense Eduardo Rodríguez. El referente massista indicó: “Si el gobierno retrotrajo el precio de las prepagas a diciembre de 2023, se puede hacer lo mismo con la nafta”.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas