Dirigentes de la séptima sección electoral que integran las filas del kirchnerismo, principalmente de la agrupación La Cámpora, compartieron una convocatoria para el lunes 15 de junio a las 13 horas denominada “El interior bonaerense con Cristina”.
La cita se da a dos días de cumplirse un año de la detención de la ex mandataria nacional y la movilización será hasta San José 1111. “Porque es inocente y la queremos libre”, escribieron los militantes en sus redes sociales.
Entre los nombres que convocaron a la marcha está el consejero general de Educación, el olavarriense César Valicenti; el titular del IPS regional y referente de Alvear, Bernabé Leinenn; hizo lo propio la roqueperense, Eliana Gasparini. Desde Azul, la agrupación La Cámpora y el PJ también se sumaron a la convocatoria.






