El kirchnerismo de la sección se prepara para marchar a San José 1111 y pedir por “Cristina Libre”

Dirigentes de la séptima sección electoral que integran las filas del kirchnerismo, principalmente de la agrupación La Cámpora, compartieron una convocatoria para el lunes 15 de junio a las 13 horas denominada “El interior bonaerense con Cristina”.

La cita se da a dos días de cumplirse un año de la detención de la ex mandataria nacional y la movilización será hasta San José 1111. “Porque es inocente y la queremos libre”, escribieron los militantes en sus redes sociales.

Entre los nombres que convocaron a la marcha está el consejero general de Educación, el olavarriense César Valicenti; el titular del IPS regional y referente de Alvear, Bernabé Leinenn; hizo lo propio la roqueperense, Eliana Gasparini. Desde Azul, la agrupación La Cámpora y el PJ también se sumaron a la convocatoria.

banner publicitario
banner publicitario
banner publicitario
Noticias relacionadas
banner publicitario ARBA

Más leidas