viernes 19 de julio de 2024

El Gobierno nacional dejó firme la designación de Yannibelli como rector de la UNRT

El abogado azuleño fue confirmado este miércoles 15 de mayo como rector de la Universidad Nacional de Río Tercero. La noticia se dio a conocer a través de una resolución en la que también se completó el proceso de revisión.

Este miércoles se desarrolló un encuentro en el Ministerio de Capital Humano y de la cual participaron la titular de la cartera, Sandra Pettovello, el secretario de Educación, Carlos Torrendell, el intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, y dos diputados nacionales por la UCR de Córdoba, la también riotercerense Gabriela Brouwer de Koning y el presidente del bloque, Rodrigo de Loredo.

Allí se conoció la resolución en la que dejó en firme la designación del rector Pablo Yannibelli. De esta manera, el dirigente y abogado azuleño reasume sus funciones para seguir avanzando en la puesta en marcha de la Universidad

Además, la nueva resolución destacó que se completó el proceso de revisión en torno a la UNRT, y como consecuencia de ello “se encuentra en condiciones de continuar su proceso de normalización”.

A través de las redes sociales, el jefe comunal Ferrer expresó: “Lo dimos todo, y sabíamos que cada paso dado fue firme. Cuando se puso en revisión nuestra UNRT confiábamos en que todo iba a resultar positivo, debido a que, el proceso de creación se realizó con total transparencia y prolijidad. Hoy es un gran día para nuestra ciudad, que celebra la reactivación de la UNRT, con la designación de nuestro rector”.

A continuación agradeció el apoyo y gestión de De Loredo y Brouwer de Koning “que siempre estuvo ahí para que esto siga siendo posible. Gracias a la Ministra de Capital Humano Sandra Pettovello por recibirnos y seguir el tema de cerca, cómo al Secretario de Educación, Carlos Torrendell. La UNRT más fortalecida que nunca”, concluyó Ferrer.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas