sábado 25 de mayo de 2024

El Gobierno municipal señaló que se “logró un mejor proyecto para la venta del Frigorífico”

El Ejecutivo que comanda Ramiro Egüen, dio a conocer en las últimas horas que llevaron adelante un encuentro con parte del cuerpo deliberativo y avanzaron en una “propuesta superadora” para la venta del frigorífico manteniendo las fuentes laborales.

“Tras la reunión del viernes pasado con los trabajadores del Frigorífico, Egüen convocó a su gabinete y a los concejales tanto de Juntos por el Cambio como el concejal de La Libertad Avanza, a trabajar en una propuesta superadora del proyecto de venta del frigorífico que, sin perder el objetivo principal, dará mayores certezas a los trabajadores”, señalaron desde el Gobierno municipal.

Y agregaron: “La confirmación pública del actual ocupante del frigorífico respecto que la compra del inmueble lo alentaría a realizar mayores inversiones, motivó al Intendente a trabajar junto a los Concejales en pos de encontrar una opción legal que le permitiera iniciar las tratativas de una venta directa y solo recurrir a la subasta o licitación pública si dichas tratativas fracasan”.

“Con trabajo y responsabilidad y siempre en el marco de la legalidad, es posible encontrar soluciones que mejoren las condiciones de vida de los Veinticinqueños. Ese es el compromiso del Intendente Egüen y de aquellos que lo acompañan desde el Departamento Ejecutivo o Deliberativo”, enfatizaron desde la comuna.

Para cerrar, manifestaron: “Esperan el Intendente y los concejales que han trabajado en la nueva propuesta, contar con el acompañamiento unánime del Cuerpo Deliberativo en la sesión de este lunes 13 de mayo de 2024”.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas