A fines de septiembre, este medio informó lo que fue el reencuentro entre el ex intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, y la referente libertaria, Celeste Arouxet. De esa reunión, habían participado, además, el concejal Hilario Galli y el otro dirigente de LLA, Guillermo Lascano. En esa oportunidad habían comenzado un diálogo con la intención de limar las asperezas.
En las últimas horas, volvieron a juntarse los mismos cuatro actores pero ahora hubo un protagonista más, el diputado provincial por el PRO, Martín Endere. La presencia del legislador olavarriense no sorprende porque cuenta con muy buen diálogo con sus pares libertarios en la Cámara baja y además es uno de los hombres cercanos al presidente del bloque amarillo, Agustín Forchieri.
Un allegado a uno de los participantes del encuentro le confirmó a Séptima Sección el cónclave que se desarrolló este viernes por la tarde en una oficina olavarriense.
“Fue una reunión en la que hubo muchas coincidencias y con una mirada crítica de la mala gestión de Maximiliano Wesner a nivel local, influenciado por la presencia de Valicenti en la toma de decisiones”, afirmó la fuente a este medio. Y agregó: “Coincidimos en trabajar en una confluencia de cara a las elecciones del 2025”.