Con la presencia de los intendentes de General Alvear, Ramón José Capra, y de Saladillo, José Luis Salomón; los integrantes del Foro visitarán la capital bonaerense para juntarse con las autoridades del Centenario Partido.
La reunión será este miércoles 28 de mayo en la sede partidaria de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires y hasta allí llegarán más de 25 jefes comunales para dialogar con el titular del partido, Miguel Fernández y todo el Comité de contigencia.
La se semana anterior, se selló la paz entre los dos sectores internos del radicalismo bonaerense, Unidad Radical (Adelante – Maximiliano Abad) y Futuro Radical (Evolución – Martín Lousteau) y presentó en sociedad el cogobierno para conducir los destinos los radicales bonaerenses.
En esa presentación, Miguel Fernández se refirió al panorama electoral que se avecina: “Hay muchas incertidumbres de escenarios que hoy todavía no existen, de esa ingeniería electoral que todavía faltan aclarar muchas cosas respecto a qué permite la ley y qué no permite. Y estando muy atentos también como se mueve el resto de la política, porque esta es una elección o un escenario muy dinámico que no jugamos solos”, dijo. Sin dudas, el tema de alianzas electorales tendrá lugar en el cónclave que se desarrollará mañana.