viernes 19 de julio de 2024

El bullrichismo de la sección apoya la postura de Patricia y toma distancia del PRO

"Se ha incumplido el acuerdo con Patricia Bullrich, de otorgarle de manera correspondiente la presidencia de la asamblea nacional del PRO, esto, para darle su lugar a Martín Yeza, por el MERO CAPRICHO de NO aceptar lo que la mayoría popular ha elegido", indicaron desde el sector que integran, entre otros, la dirigente Andrea Coronel.

A través de un comunicado, los dirigentes de la región que responden a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, apoyaron la decisión de acompañar al Gobierno nacional.

“Lo que ocurrió en la cumbre del PRO fue un hecho inusitado que atenta contra la libertad democrática partidaria”, indicaron.

Y agregaron: “Se ha incumplido el acuerdo con Patricia Bullrich, de otorgarle de manera correspondiente la presidencia de la asamblea nacional del PRO, esto, para darle su lugar a Martín Yeza, por el MERO CAPRICHO de NO aceptar lo que la mayoría popular ha elegido como cambio en la Argentina, cambio liderado por el presidente Javier Milei y acompañado por la gestión y dedicación de nuestra Ministra de seguridad”.

Para cerrar, manifestaron: “Manifestamos nuestro apoyo irrestricto e incondicional hacia Patricia en este momento. Los acuerdos son sagrados y no deben romperse. No vamos a claudicar en la lucha por la libertad de los argentinos que emprende el actual gobierno”.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas