domingo 19 de mayo de 2024

Egüen supervisó las obras en el Barrio Agumín

El jefe comunal de 25 de Mayo recorrió la zona y adelantó que en el breve plazo serán entregadas las viviendas. El Ejecutivo busca comenzar a reducir paulatinamente el déficit habitacional del distrito

El intendente de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, visitó el Barrio Agumín en el que se están colocando tubos que desaguan el canal que pasa por el vecindario para poder habilitar el acceso a las viviendas, las cuales serían entregadas a la brevedad.

“El trabajo que se realiza en el lugar se hace de manera conjunta entre la Cooperativa y el Municipio. Así, la primera adquirió los tubos y la comuna aportó la mano de obra para su colocación”, detallaron desde la comuna.

Y añadieron que “el intendente Egüen, que se comprometió con las obras para proveerle servicios al barrio desde su asunción, observó las tareas que llevan adelante los empleados municipales. La terminación de este barrio y la entrega de las viviendas aliviará el déficit habitacional que tiene 25 de Mayo y varias familias pasarán a tener su casa propia”.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas