viernes 19 de julio de 2024

Egüen se reunió con la cooperativa eléctrica y hay preocupación por la crisis del sector

El intendente de 25 de Mayo mantuvo un encuentro con integrantes de la cooperativa para comunicarles que participará de un cónclave en el Congreso por la situación energética.

El jefe comunal de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, se reunió con representantes de la Cooperativa eléctrica a quienes les manifestó que asistirá el miércoles de la semana entrante a las 16 horas a una reunión que gestionó en el Congreso de la Nación.

Según se informó desde la comuna, el objetivo del cónclave es “plantear la situación energética en perspectiva de las cooperativas, la situación que atraviesan en relación a la deuda con EDEN, que tienen un aplanamiento de la tarifa y esto ha generado que una crisis financiera profunda”.

Por otra parte, “el jefe comunal también se refirió a la compra de 300 postes de hormigón que realizará el Municipio para comenzar con las tareas de urbanización de los barrios que se encuentran detrás de la avenida 36. El objetivo es la colocación de luminarias sobre calle 37 hasta la 40 y también en la Laguna Mulitas desde la pileta de natación hasta el Solace”, detallaron.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas