domingo 19 de mayo de 2024

Egüen recorrió el avance de obra de la Ruta 40

El jefe comunal de 25 de Mayo anunció que “pusimos en marcha un proyecto de mejorar la transitabilidad de los vecinos del norte del distrito hacia la ciudad cabecera”. Además, adelantó que en un mes estaría finalizada la obra

El intendente de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, recorrió los avances de obra de la Ruta 40 en el tramo que une la ciudad cabecera con la estación Martín Berraondo. 

Tras recorrer buena parte de ese trayecto, Egüen advirtió que a pesar de las lluvias de los últimos días el terreno y sus desagües funcionaron muy bien.

El mandatario también siguió hasta el tramo entre Berraondo y Riestra para ver el avance de obra y manifestó: “Terminamos la primera etapa del viejo terraplén de la Ruta 40 que no fue; pero pusimos en marcha un proyecto de mejorar la transitabilidad de los vecinos del norte del distrito hacia la ciudad cabecera. En este segundo tramo no había terraplén, siempre fue una calle angosta, lo estamos ensanchando y acá también irá estabilizado y mejorado”.

Egüen es optimista en que si el tiempo acompaña en un mes, aproximadamente, se completaría la obra de toda la Ruta 40 entre 25 de Mayo y Riestra.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas