sábado 22 de junio de 2024

Egüen presentó maquinarias y dijo: “Llegamos a esto porque somos un gobierno que no roba”

El jefe comunal de 25 de Mayo presentó frente al Palacio municipal dos nuevas motoniveladores y una retropala que adquirió con fondos propios y además dejó un mensaje: “Llegamos a esto porque somos un gobierno transparente, que no roba, que administra los recursos públicos de manera eficiente “.

El intendente de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, presentó dos nuevas motoniveladoras y la retro pala que adquirió la gestión con fondos propios. El mandatario estuvo acompañado frente al palacio municipal donde se mostraron las herramientas adquiridas, por todo su gabinete y púbico en general que se congregó para observar los nuevos rodados.

En su discurso de presentación, Egüen dijo que “este es el resultado del trabajo de muchísimas horas de un grupo humano que se ha aglutinado para restaurar a 25 de Mayo en el marco de la legalidad, de la transparencia, de una gestión que tenga la capacidad de dar respuestas a las demandas ciudadanas”.

Egüen manifestó que el trabajo de estas máquinas “lo necesitan nuestros caminos rurales, nuestras delegaciones, la Dirección de Vialidad, las calles de la ciudad cabecera y del interior”.

Y destacó que por el método de las licitaciones “porque con el ahorro que nos generaron las dos motoniveladoras logramos comprar la retro pala”.

El Intendente dejó claro que “llegamos a esto porque somos un gobierno transparente, que no roba, que administra los recursos públicos de manera eficiente, entendemos y atendemos las demandas ciudadanas, buscamos los mejores precios y hoy podemos mostrar una inversión con fondos propios de 500 millones de pesos”.

Egüen recordó que “este gobierno la semana pasada sacó a licitación pública la obra de la Avenida 18, otra inversión con fondos municipales de $ 1.132 millones para dar solución a una obra inconclusa que dejó el ralinqueismo en 25 de Mayo, que genera perjuicios a los que la transitan, a los que viven allí, y es plata que todavía no sabemos dónde está y que ojalá la Justicia se ocupe de una vez por todas de echar luz sobre lo que ha pasado en la ciudad”.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas