El intendente de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, mantuvo una reunión con ingenieros, arquitectos, martilleros y constructores donde presentó la creación del Instituto Municipal de Tierra y Vivienda “Raíces Veinticinqueñas”. Estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura, Luciano Cabrera, y la directora de Catastro, Jeanette Sturba.
"Este instituto nace como respuesta a una de las principales demandas de nuestros vecinos: el acceso a la vivienda propia. Sabemos que la falta de oportunidades desde Provincia y Nación dejó durante años a muchas familias sin alternativas, y por eso decidimos dar un paso histórico desde el Municipio", escribió el mandamás municipal en sus redes.
"Con ´Raíces Veinticinqueñas´ vamos a contar por primera vez en 25 de Mayo con un espacio estratégico y participativo que brinde seguridad jurídica, acceso al suelo y un verdadero plan de ordenamiento urbano para nuestra comunidad. Este es un compromiso que asumimos con cada vecino: planificar el futuro de nuestro distrito y abrir la puerta a la vivienda propia", enfatizó.