viernes 19 de julio de 2024

Egüen participó de la Feria Distrital: “La salida de la Argentina es con más educación”

Así lo manifestó el mandatario municipal en su alocución en la Escuela Primaria N° 20 ubicada en Norberto de la Riestra, en el marco de la feria distrital. En tanto, en la ciudad cabecera, la misma se llevó a cabo en el Centro Complementario N° 802, allí asistieron funcionarios municipales.

El intendente de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, fue parte de la apertura de la Feria Distrital de Educación, Ciencia, Arte y Tecnología que tiene como sede este año a la Escuela Primaria Nº 20 de la localidad norteña de Norberto de la Riestra.

Allí, el jefe comunal compartió con autoridades, docentes y alumnos de las diferentes escuelas unas palabras: “Este es un evento tan importante para la trayectoria educativa, es el resultado del trabajo de todos los alumnos, pero también del acompañamiento de todos los docentes”.

Y agregó: “Estamos convencidos, todos los hombres y mujeres de bien que tenemos responsabilidades de gobierno, que la salida de la Argentina es con más educación que es igualadora, ese fue el pensamiento de aquellos que diseñaron la educación pública. Felicito y destaco la labor docente, la vocación que tienen para con los alumnos”.

En simultaneo, en la ciudad cabecera la feria se llevó adelante en el Centro Educativo Complementario Nº802. Allí, participaron la secretaria de Gobierno y Coordinación General del Municipio, Mercedes Squillaci, la secretaria de Desarrollo Humano Mercedes Aráoz de Lamadrid y el Director de Cultura Juan Pablo Serna.

“Una instancia de encuentro y democratización de los conocimientos elaborados colectivamente por los estudiantes y docentes del distrito, de todos los niveles y modalidades”, indicaron desde la comuna.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas