sábado 22 de junio de 2024

Egüen participó de la Asamblea Anual del Foro Regional Eléctrico bonaerense

El mandatario municipal de 25 de Mayo fue parte del cónclave que se llevó a cabo en el partido de Salto. Según se informó se abrió una agenda de trabajo con las autoridades del FREBA para impulsar el desarrollo energético en 25 de Mayo y toda la zona de influencia.

El intendente de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, participó junto a las cooperativas del partido, en la apertura de la Asamblea del FREBA en la que se encontraban las autoridades Fernando Pini y Juan Simunovich, el intendente de Salto, Ricardo Alessandro, y el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Salto, Oscar Trotta.

La reciente Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinaria del Foro Regional Eléctrico de la Provincia de Buenos Aires –FREBA-, conformado por 200 cooperativas eléctricas y las cuatro distribuidoras de energía de DESA, se llevó adelante el pasado jueves en la localidad de Salto.

La gran concurrencia de representantes de las cooperativas y distribuidoras provinciales, y de las distintas federaciones de cooperativas eléctricas -APEBA, FEDECOBA, CRECES, FICE, FACE y FECOOSER-, ponen de manifiesto el compromiso y la relevancia del FREBA en el trabajo colaborativo para el cumplimiento de objetivos comunes fijados por la planificación centralizada en conjunto con la subsecretaría de Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires vinculados con el crecimiento y la expansión de potencia del sistema eléctrico provincial.

En función de lo consensuado entre los representantes -y por unanimidad- se propuso la continuidad de los actuales cargos directivos del Foro, eligiéndose nuevamente al Dr. Fernando Agustín Pini como presidente; Ing. Juan Carlos Simunovich como vicepresidente, al Cdor. Dr. Gustavo Piuma Justo como secretario general y el Cdro. Walter Valle como tesorero, entre otros. La apertura de la Asamblea estuvo a cargo de personalidades destacadas de la comunidad saltense y del sector eléctrico.

Además, se abrió una agenda de trabajo con las autoridades del FREBA para impulsar el desarrollo energético en 25 de Mayo y toda la zona de influencia.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas