domingo 19 de mayo de 2024

Egüen fue elegido vicepresidente de la ZCC y celebró la reunión

El mandatario municipal veinticinqueño fue electo vicepresidente de la Zona de Crecimiento Común y se mostró contento con el trabajo en conjunto. "Somos un gobierno nuevo con todo por aprender, que nos dejen participar es importante y a futuro poder movernos y posicionarnos como bloque para ir a gestionar a Provincia o Nación”, enfatizó Egüen

El intendente de 25 de Mayo, Dr. Ramiro Egüen participó de la reunión de la Zona de Crecimiento Común que tuvo lugar en la Municipalidad de Saladillo.

“Según se aclaró al comienzo de la reunión, hacía casi una década que no se reunían los intendentes de las ciudades integrantes de la Zona de Crecimiento Común, de la que en algún momento también formaron parte Bolívar y Tapalqué”, informaron desde la comuna.

Tras el encuentro al que fue invitado el jefe comunal, Egüen resaltó: “Tengo el agrado de compartir esta mesa con grandes intendentes de la región, que trascienden las fronteras de nuestra Sección Electoral, como el amigo Etcheverry. Somos un gobierno nuevo con todo por aprender, que nos dejen participar es importante y a futuro poder movernos y posicionarnos como bloque para ir a gestionar a Provincia o Nación”.

“En la misma reunión los intendentes eligieron a las autoridades por el próximo año y Salomón resultó electo presidente y Egüen, vice. La Zona de Crecimiento Común en el pasado logró que interactuaran las diferentes áreas de los municipios que son parte, como los casos de Cultura, Deportes, Turismo, Producción, y se aspira a reflotarlo dado el buen vínculo que existe entre los intendentes de los distritos que la componen”, detallaron desde el Gobierno municipal veinticinqueño.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas