sábado 22 de junio de 2024

Egüen entregó maquinarias en tres localidades del interior que compró con fondos municipales

El jefe comunal de 25 de Mayo visitó Valdes, Riestra y Pedernales junto a funcionarios de gobierno para llevar adelante la entrega de motoniveladoras y retropala. Volvió a resaltar que la compra de maquinarias se llevó a cabo con fondos municipales.

El intendente de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, junto a funcionarios de su gabinete, llevó adelante la entrega de maquinarias en tres localidades del distrito.

En horas de la mañana, visitó la localidad sureña de Valdés donde acompañado del delegado municipal Alfredo Rodríguez presentaron a los vecinos la nueva máquina con la que dispondrá dicha localidad para el arreglo de los caminos rurales. Se trata de una motoniveladora nueva marca Lovol, adquirida con fondos propios.

El mandatario comunal resaltó en esa entrega: “Una nueva adquisición como me había comprometido hace poco tiempo, ni bien asumimos la gestión dijimos que íbamos a trabajar para Valdés: la Perla del sur, como le llamamos, y que sabemos perfectamente lo que le falta, lo que le falta a cada uno de los veinticinqueños en cada rincón del distrito, sabemos que falta maquinaria, hemos adquirido tres y hoy tengo el orgullo de presentar la primera maquinaria que viene al interior del distrito que es para Valdés, una motoniveladora Lovol de 200 HP”.

Y agregó que la maquina es “lo más grande en el mercado para poder realmente hacer un trabajo integral en la reparación de la red vial que es en devolución de ustedes, de los vecinos, que se han nucleado también en lo que es el pago de las tasas”.

En horas de la tarde, se dirigió al norte del distrito. Primeramente, visitó Norberto de la Riestra donde entregó la segunda motoniveladora, tal como lo hizo en Valdés.

El jefe comunal dijo agradeció a los empleados municipales y a los vecinos que se acercaron y manifestó: “Quería traer esta máquina en vísperas del aniversario de Norberto de la Riestra, nosotros no especulamos con año electoral ni con la fiesta, nosotros la compramos, llegó, desfilaron el otro día y queríamos que esta máquina que es la más grande que tiene el mercado venga a Norberto de la Riestra a prestar el servicio que ustedes se merecen porque esto se ha logrado gracias al aporte de ustedes”.

Allí, además, resaltó: “Esto no es dinero ni de la Nación ni de Provincia, esto se ha comprado con aportes municipales, gracias a la contribución que han hecho todos ustedes”.

Luego de esto, arribó a Pedernales donde en presencia de vecinos y de la delegada entregó la retropala adquirida días atrás.

Allí, el jefe comunal manifestó: “Es una alegría muy inmensa como gobierno devolverles a ustedes con este tipo de inversiones, lo que han depositado en nosotros que es sobre todo la confianza, que se tradujo en que fueron a pagar las tasas, para nosotros era una obligación dar respuesta a los vecinos que han creído en nosotros, y que también buscaban algo distinto”.

Para cerrar, enfatizó: “Muchos años que al interior del distrito no llegaban maquinarias nuevas, siempre el interior recibía el usado de las maquinarias de la ciudad cabecera. Este compromiso que hemos asumido nosotros es que cada veinticinqueño es igual, no importan en qué rincón del distrito viva, hay que traducirlo con hechos concretos. Una maquina nueva, recién comprada que va a poder devolverles a ustedes los servicios que merecen”.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas