domingo 19 de mayo de 2024

Egüen entregó equipamiento al personal municipal y resaltó el rol del empleado

El mandatario de 25 de Mayo juntó a más de 200 trabajadores municipales y les hizo entrega de ropa de trabajo. “Gracias por lo que hacen y por comprometerse”, les dijo Egüen a los empleados y recordó la suba salarial del 68% aunque reconoció que “estamos lejos de lo que me gustaría que ganen”

El intendente Ramiro Egüen, rodeado por varios funcionarios de su Departamento Ejecutivo, realizó la entrega de equipamiento al personal municipal de la Subsecretaría de Servicios Públicos.

El acto tuvo lugar en el Salón Blanco del primer piso del Palacio Municipal y contó con la presencia de los 211 trabajadores que recibieron la indumentaria.

El intendente manifestó que “vengo a dar cumplimiento con otro compromiso que asumimos con los empleados municipales desde que llegamos a la gestión. Es importante que tengan un salario digno, sigo reconociendo que estamos lejos de lo que me gustaría que ganen, hicimos un enorme esfuerzo para dar aquel aumento del 68,11% al básico al poco tiempo de asumir y en las condiciones que recibimos el gobierno, hemos jerarquizado a muchos pero todavía nos faltan otros tantos”.

El mandatario agregó que “hemos creado nuevas categorías para premiar a aquellos que se esfuerzan a diario y que tienen enormes responsabilidades, que cumplen con su tarea cuidando la poca maquinaria municipal que tenemos”.

Egüen detalló que “la entrega va a ser personalizada porque hemos identificado los talles de cada uno, acá no se compra a granel, cada uno de ustedes tiene un nombre y apellido, y existe para estos funcionarios. Gracias por lo que hacen y por comprometerse, sabemos que muchas veces son criticados por alguna tarea; pero ustedes realizan tareas que muchos de los que critican no harían, como la recolección de residuos, los residuos especiales, trabajar en la cinta del reciclado, en el cementerio”.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas