El sábado 16 de noviembre, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, visitó 25 de Mayo y llevó adelante una recorrida con el ex jefe comunal y actual subadministrador del Institutoo de la Vivienda bonaerense, Hernán Ralinqueo.
En primer termino estuvieron visitando distintas obras y luego el ex ministro nacional y actual funcionario provincial, encabezó una charla en el Partido Justicialista veinticinqueño.
En las últimas horas, el jefe comunal Ramiro Egüen fue consultado por el medio local Diálogos por qué no participó de la visita a obras en el distrito que él comanda. Sobre esto, el intendente opositor aseguró: “Recién me avisaron a las 8.30 de ese sábado que el ministro Katopodis llegaba a las 10 y yo estaba en Ernestina”.
En tanto, Egüen recordó: “Visité a Katopodis en su despacho y planteamos una agenda. Para que haya vínculo institucional debe haber respeto y reciprocidad, lo cual no se vio con la venida de él a nuestro localidad, evitando el contacto conmigo como intendente municipal que represento el interés de todos los veinticinqueños, por lo menos por cuatro años”, enfatizó.
“Hubiese sido muy bueno que le muestren la avenida 18 como se planificó, financió y ejecutó en tiempo récord con recursos propios municipales, y aprendan a gestionar”, aseveró el intendente.
Para cerrar, apuntó: “Lo que pasa que el ministro, en vez de ocuparse de la cartera, está de campaña a gobernador. Yo no tengo ningún ego, hago mi trabajo como corresponde”.