viernes 21 de junio de 2024

Egüen apuesta al Desarrollo Económico y puso en marcha la nueva oficina de empleo

El jefe comunal dejó inaugurada las nuevas instalaciones donde funcionará el área de Empleo y Emprendedores y resaltó: “Queremos que tenga una cercanía con el público, en un lugar propio que para nosotros es una enorme apuesta a corto plazo”, enfatizó Egüen.

El intendente municipal Ramiro Egüen anunció en conferencia de prensa, acompañado de funcionarios y del diputado provincial Martín Endere, la inauguración del lugar donde funcionará la Oficina de Empleo y Emprendedores, de la Municipalidad de 25 de Mayo, en calle 10 entre 26 y 27.

El mandatario manifestó: “estamos inaugurando en este caso la oficina donde va a funcionar una parte de la oficina de Desarrollo Económico encabezada por Jorgelina Herrera”.

Y agregó: “Es una apuesta para nuestro gobierno, generar empleo y atender a nuestros emprendedores, este va a ser el nuevo lugar de referencia para que los veinticinqueños puedan dirigirse a este lugar, queríamos darle esa impronta, venía funcionando dentro de la municipalidad”.

Para finalizar, enfatizó: “Queremos que tenga una cercanía con el público, en un lugar propio que para nosotros es una enorme apuesta a corto plazo, en términos de desarrollo humano y económico”.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas