El intendente de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, encabezó el almuerzo por el día del empleado municipal en el salón de Bomberos Voluntarios, junto a la secretaria de Gobierno y candidata a concejal de Acción Ciudadana, Mercedes Squillaci.
Con una fuerte presencia de trabajadores del municipio, el jefe comunal llevó adelante dos noticias. “Pude anunciar dos decisiones que para mí son históricas: La entrega de un bono de $100.000, que nuestros trabajadores percibirán en septiembre y que, a partir de octubre, se incorporará al sueldo básico. Esto representa una inversión de 130 millones de pesos en la masa salarial municipal”.
En tanto, confirmó que lanzó “la licitación para adquirir un macizo de tierra, destinado a una primera tanda de 350 lotes, a los que podrán inscribirse nuestros empleados municipales”.
“Lo dije en mi discurso y lo repito acá: ustedes son el combustible que ha puesto de pie a la Municipalidad. No podemos seguir permitiendo que el 70% de los trabajadores municipales no tenga una vivienda propia. Esa es una deuda histórica que debemos saldar, y lo vamos a hacer con decisiones políticas claras, como la adquisición de lotes”, explicó el alcalde.
Y cerró: “Porque un municipio fuerte se construye con trabajadores reconocidos, valorados y con la tranquilidad de un futuro mejor para sus familias”.