La Junta Electoral dio a conocer los números finales de las elecciones en los ocho municipios de la séptima sección y no hubo cambios considerables. El reparto de los concejales en los municipios fue tal como publicó este portal los días posteriores a los comicios.
Arrancando por orden alfabético, en Azul La Libertad Avanza se impuso por 140 votos y los violetas se quedaron con cuatro ediles, Fuerza Patria con tres bancas y Somos Buenos Aires con dos escaños.
En Bolívar, el oficialismo aventajó al segundo por poco más de 3000 sufragios y el reparto de ediles fue 3 para Fuerza Patria, dos para LLA, dos para Hechos y 1 para Somos Buenos Aires.
En General Alvear ganó Fuerza Patria sin embargo el reparto de ediles fue similar entre tres espacios. El peronismo, Nuevos Aires y Somos Buenos Aires se quedaron con dos concejales cada uno.
Fuerza Patria también gritó ganador en Olavarría donde aventajó por algo más de 2000 votos a La Libertad Avanza. Allí fueron esas dos sectores que se repartieron concejales ya que el peronismo se quedó con seis y los violetas con cuatro.
En Roque Pérez, fue otro municipio donde Fuerza Patria triunfó pero al igual que en General Alvear los seis ediles se distribuyeron en tres espacios. Dos para FP, dos para Hechos y dos para Somos Buenos Aires.
Siguiendo con el repaso por distritos, en Tapalqué el intendente peronista Gustavo Cocconi se quedó con 3 de las cinco bancas de ediles y las dos restantes fue una para LLA y una para Somos Buenos Aires.
En Saladillo Somos Buenos Aires ganó los comicios y se quedó con tres ediles, Fuerza Patria se ubicó segundo obteniendo tres escaños y LLA obtuvo los otros dos concejales.
Para cerrar, en 25 de Mayo el intendente vecinalista Ramiro Egüen ganó y obtuvo tres ediles al igual que Fuerza Patria. Las otras dos bancas las alcanzó La Libertad Avanza.
A continuación, los resultados distrito por distrito:







