El ministro de Gobierno, Carlos Bianco, y el ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, mantuvieron un encuentro con representantes del kicillofismo de la séptima sección electoral. Luego, también hubo momento para una charla con la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.
Según pudo saber Séptima Sección, el encuentro entre los funcionarios bonaerenses y los dirigentes adeptos al gobernador Axel Kicillof fue para repasar cuál es la situación política en cada municipio. Cada uno de los representantes de la región contó el panorama electoral y cómo son las relaciones internas dentro del espacio de Unión por la Patria.
En tanto, uno de los hombres cercanos al mandatario bonaerense ya les adelantó que vayan pensando nombres para las listas locales y seccional de cara al cierre del 19 de julio. Si bien uno de los dirigentes provinciales les indicó que ese armado de nómina sea pensando en la unidad, les aclaró que tengan cerca otros nombres ante la posibilidad de una división del peronismo, confió a este portal un dirigente de un municipio de la región.
Como se observa en la imagen que acompaña esta nota, participaron el intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi; la diputada de Azul, Laura Aloisi; el vicepresidente de Aubasa y dirigente saladillense, Walter Abarca; el funcionario bonaerense y ex intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo; la funcionaria provincial y concejal olavarriense, Liliana Schwindt; la edil de Bolívar, Mónica Ochoa; la concejal de General Alvear, Romanela Fernández; y los dirigentes del Partido Justicialista de Roque Pérez, Mabel Marchetti y Homero Salas.