viernes 19 de julio de 2024

Diputado libertario visitó la sección y se reunió con intendente de UxP

El legislador nacional por la provincia de Buenos Aires de La Libertad Avanza, Guillermo Montenegro, arribó a Roque Pérez donde mantuvo un encuentro con el jefe comunal de esa localidad, Maximiliano Sciaini. El dirigente del Frente Renovador aprovechó para solicitarle por cuestiones de índole nacional

Más allá de las diferencias políticas, el diputado nacional por el territorio bonaerense de La Libertad Avanza Guillermo Montenegro, visitó el despacho municipal del intendente de Roque Pérez, el massista Maximiliano Sciaini. Del encuentro también participó el Secretario de Gobierno, Fabio Britos.

Según comentaron a Séptima Sección desde el Gobierno municipal roqueperense “fue una visita institucional en la que el intendente aprovechó para plantearle algunas cuestiones que tienen que ver con el tema nacional, por ejemplo la obra de los terrenos del Pro.Cre.Ar que está paralizada”.

Y agregaron: “Además se le solicitó por el estado de la Ruta Nacional N.º 205 y la situación por la que se atraviesa por el cierre del Correo Argentino”.

Cabe señalar que Montenegro es uno de los legisladores que ingresó a la Cámara baja nacional cumpliendo un rol importante en el armado que llevó a LLA al poder y muy cercano a la vicepresidenta, Victoria Villaruel.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas