domingo 19 de mayo de 2024

Despidos en Anses: tras varios casos en la sección, Landívar habló de persecución

La jefa de Gabinete de la municipalidad de Olavarría, Mercedes Landívar, aprovechó sus redes sociales para solidarisarse con las personas que fueron despedidas del organismo nacional. “Siempre juntos, nada nos va a amedrentar, al odio se le gana con más amor”, indicó la dirigente

Tal como informó este portal en las últimas horas, se dieron varios despidos en las diferentes oficinas de Anses de la séptima sección electoral y en todo el país. 
Tras conocerse la noticia, la jefa de Gabinete de la municipalidad de Olavarría, Mercedes Landívar, se refirió a esta situación. 

A través de sus redes sociales, indicó: “Mi solidaridad con cada trabajador que fue despedido injustamente de su lugar de trabajo”. Y añadió: “Esto ya lo vivimos en el 2016 y volvemos a vivirlo nuevamente, persecución a quienes todos los días trabajan con dedicación y responsabilidad”.

Luego, la dirigente de Unión por la Patria se refirió a dos casos en particular: “Mi solidaridad y acompañamiento a dos personas maravillosas como lo son @miguel.garcia1401 y @calmatierracalma (Eve), todos quienes lo conocen saben de su dedicación, compromiso y amorosidad para con el otro, algo que cada vez hace más falta”.

Para cerrar, enfatizó: “Siempre juntos, nada nos va a amedrentar, al odio se le gana con más amor”.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas