sábado 22 de junio de 2024

Confirmado dentro de las filas macristas, el diputado Endere se reunió con la azuleña Colomé

El legislador provincial, el olavarriense Martín Endere, mantuvo un encuentro con la dirigente y referente de Podemos de Azul, Natalia Colomé. En la reunión dialogaron sobre el momento que vive el distrito de la región y el trabajo político a futuro. Cabe resaltar que en la pelea Macri - Bullrich, el diputado quedó dentro del esquema del ex presidente.

En medio de la puja entre el macrismo y el bullrichismo en terruño bonaerense, el diputado provincial de la séptima sección Martín Endere parece estar lejos de esas peleas y aprovecha para contener a los sectores que lo acompañaron en las pasadas elecciones del 2023.

Es que en las últimas horas mantuvo una reunión con la concejal y referente de Podemos Azul, Natalia Colomé. Allí, según informaron a Séptima Sección, dialogaron sobre la desaprobación de la Rendición de Cuentas del distrito del año 2023 y además empezaron a diagramar el trabajo a futuro.

Endere que seguirá en las filas del sector amarillo y no será parte del espacio Libertario PRO, ha concretado otras reuniones en las últimas semanas con referentes distritales que compartieron espacio interno en las pasadas elecciones 2023. Por ejemplo, el jueves anterior se reunió con el intendente de 25 de Mayo, Ramiro Egüen.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas