sábado 22 de junio de 2024

Con su agrupación peronista, intendente del GBA busca hacer pie en la sección

Mientras el Partido Justicialista bonaerense vive días de reorganización, un jefe comunal del Conurbano bonaerense y ex funcionario nacional, desembarcó en la séptima a través de su agrupación “Proyecto Peronista”.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, es uno de los mandatarios municipales de Unión por la Patria del Conurbano bonaerense que en el último tiempo ha pedido reconstruir al peronismo y, más allá de calificar a Cristina Fernández de Kirchner como “líder natural”, considera que se necesita a alguien que conduzca al PJ.

En paralelo, el dirigente y ex funcionario de la gestión de Alberto Fernández, busca desembarcar en el interior bonaerense a través de la agrupación “Proyecto Peronista” que conduce Nicolas Caputto, justamente hombre de Ferraresi.

Entre las recorridas que lleva adelante Caputto, el último fin de semana visitó la séptima sección electoral. En sus redes sociales, el avellanedense escribió: “Estuvimos recorriendo el municipio de Roque Perez, donde compartimos una charla sobre la situación en el distrito y en la 7ma sección electoral con el compañero y amigo Intendente de @muniroqueperez @maxisciaini , ademas de reunirnos con nuestros responsables de @agrupacionproyectoperonista de la mencionada seccion, @pabloabarral y @aguszuccotti2”.

Cabe aclarar, sin embargo, que el jefe comunal Sciaini, pertenece a las filas del Frente Renovador. En otro tramo de la publicación, Caputto agregó que visitó Lobos y “también nos reunimos con nuestros responsables de Berisso, Ensenada, Berazategui, La Plata, Tigre y San Fernando para seguir militando la reorganización del peronismo”.

En la región la agrupación también tiene presencia en Olavarría y es encabezada por el titular de la Región Sanitaria IX de la Provincia, Ramiro Borzi.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas