viernes 19 de julio de 2024

Con reclamos por la Ruta 205 y un pedido de bomberos, ediles de Roque Pérez se reunieron con Galli

El gerente de Relaciones Institucionales de Corredores Viales recibió a los concejales roqueperense Leandro López y Fernando Millán. El cónclave fue para solicitar la reparación de la rotonda de la RN 205 y las colectoras. Además, solicitaron respuestas por una deuda a los servidores públicos.

Desde principios de este año, los concejales del radicalismo de Roque Pérez han llevado distintas acciones por el mal estado de la rotonda de ingreso a su ciudad y de las colectoras.

En la tarde de este miércoles, el gerente de Relaciones Institucionales de Corredores Viales y ex intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, los recibió en el ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Los concejales radicales, tras el encuentro, señalaron: “Charlamos y nos pusimos al tanto sobre la situación en general con la que se encontró la empresa, y los problemas que están afrontando”.

“Nosotros fuimos con un reclamo en general marcado por la preocupación del estado de deterioro y poco mantenimiento que esta teniendo la ruta y que se va acrecentando con el correr del tiempo y particularmente con la problemática de nuestro distrito, como son el estado de la cinta asfáltica en toda la rotonda de acceso a Roque Pérez, el estado de las bajadas del paraje La Paz y el Acceso Dalto y el estado de la entrada a la Estación de servicio que esta ubicada en la intersección de la Ruta 205 con Ruta Provincial 30”, agregaron.

En tanto, sostuvieron: “También le planteamos la posibilidad de reubicar el radar que se encuentra altura del Parque industrial de nuestra ciudad para colocarlo a la altura de la bajada del paraje La Paz y nos explico que la ubicación de los mismos esta a cargo del Ministerio de Transporte de la Provincia”.

Para cerrar, los ediles le entregaron al dirigente seccional quien asumió a fines del mes de marzo en ese cargo, que “un reclamo de Bomberos de Roque Pérez ya que se adeudan las cuotas del un convenio firmado con la anterior gestión por el servicio de seguridad que bomberos brinda sobre la ruta y no se hace efectivos desde enero de este año”.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas