domingo 19 de mayo de 2024

Con Massa a la cabeza, el Frente Renovador se reúne en Roque Pérez

El intendente massista Maximiliano Sciaini se prepara para recibir al ex candidato a presidente y a todo el espacio que él integra. La reunión será este sábado 2 de marzo en una quinta. Fuerte presencia nacional provincial y seccional, entre ellos el otro jefe comunal del FR de la región, el bolivarense Marcos Pisano

El espacio que lidera Sergio Massa llevará adelante un encuentro en la séptima sección electoral, más precisamente en el distrito que gobierna uno de los dos intendentes massistas que tiene la región, Roque Pérez. 

El cónclave será este sábado 2 de marzo y el anfitrión será el jefe comunal Maximiliano Sciaini. Se espera la presencia del líder del espacio, Sergio Massa, su esposa y dirigente, Malena Galmarini; legisladores nacionales y provinciales, mandatarios municipales, concejales y referentes políticos. 

De la sección, por ejemplo, dirán presentes, además del anfitrión; el diputado, Ricardo Lissalde, el veinticinqueño Diego di Salvo, el olavarriense Eduardo Rodríguez, entre otros. 

La reunión será clave para conocer el futuro del espacio. Si bien cuando se conoció que se llevaría adelante dicho evento se dio en medio de la polémica del faltazo de los dirigentes del FR a la sesión realizada en la Cámara de Diputados bonaerense, porque, según trascendió, el gobernador Axel Kicillof, no les daba respuestas a los mandatarios municipales. Ahora, parece que esas aguas se calmaron. 

Es que luego de esos se dieron algunos hechos que mostraron acercamiento con Kicillof. Primero se dio la foto entre los intendentes del Frente Renovador de la sección, Marcos Pisano (Bolívar) y Maximiliano Sciaini (Roque Pérez), y el Gobernador en su visita a Olavarría y Tapalqué. 

En tanto, en la última semana, legisladores bonaerenses como el saladillense Ricardo Lissalde acompañaron al mandatario bonaerense en la conferencia de prensa que llevó adelante para anunciar el reclamo ante la Justicia de la quita de fortalecimiento fiscal por parte del Gobierno nacional. 

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas