domingo 19 de mayo de 2024

Con la presencia de los tres senadores de la región, Bucca constituyó la Comisión de Salud

El legislador provincial llevó a cabo la primera reunión de la comisión que preside. Además del bolivarense, integran la comisión el radical Alejandro Cellillo y la dirigente del GEN, Lorena Mandagarán. La presidencia de Bucca al frente de Salud será por dos años

Eduardo “Bali” Bucca encabezó la reunión constitutiva de la comisión de Salud Pública. En el Salón Antonio Cafiero del Senado bonaerense, el bolivarense dio el puntapié inicial.

La comisión de Salud Pública cuenta, además, con la presencia de los otros dos legisladores de la séptima sección electoral y que integran el bloque de la UCR – Cambio Federal, Alejandro Cellillo y Lorena Mandagarán.

Además, forman parte del ente de análisis María Elena Defuncio, Sergio Berni y María Rosa Martínez de Unión por la Patria, y María Emilia Zubiza y Marcelo Leguizamón Brown del PRO.

La comisión de Salud Pública es la encargada de estudiar asuntos referentes a higiene y salubridad pública, social e individual; medicina asistencial y preventiva; y en materia de subsidio y/o subvenciones a hospitales, sociedades e instituciones provinciales, municipales o particulares, con actividades inherentes a las especificadas.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas