Con Mauricio Macri ya confirmado como presidente del PRO a nivel nacional, los amarillos de la provincia llevaron adelante un cónclave en la ciudad de Lobos que gobierna, justamente un intendente PRO, Jorge Etcheverry.
El convite reunió a senadores y diputados provinciales, legisladores nacionales e intendentes, todos del terruño bonaerense. Entre los presentes, estuvo el olavarriense y diputado provincial, Martín Endere.
Tras el cónclave, quien se manifestó fue el jefe de bloque del PRO en la Cámara baja nacional, Cristian Ritondo.
“El cambio que votamos los argentinos necesita un PRO fuerte y unido para que se haga realidad”, indicó y agregó que “en la Provincia de Buenos Aires trabajamos mancomunadamente para lograrlo. Por eso, en Lobos, compartimos un encuentro con referentes para reforzar los liderazgos territoriales y parlamentarios”.
“En esta nueva etapa, vamos a recuperar nuestra esencia”, enfatizó Ritondo. Cabe señalar que entre los participantes se destacaron el legislador nacional, Diego Santilli y los jefes de bloque en la legislatura bonaerense, Agustín Forchieri y Alejandro Rabinovich.