viernes 19 de julio de 2024

Con la idea de no descuidar las localidades, Egüen puso en funciones a Romano

El mandatario municipal veinticinqueño anunció a Gustavo Romano como subsecretario del Interior. “Es necesario que como intendente pueda tener la inmediatez de lo que suceda en el interior”, dijo Ramiro Egüen al tomarle juramento.

El intendente de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, en compañía de funcionarios tomó juramento en la localidad de Norberto de la Riestra a Gustavo Romano quien se desempeñará como subsecretario del interior del distrito.

Esta nueva figura en el Gabinete del mandatario municipal tendrá un rol importante: “”Va a ser mi nexo con el interior, porque es necesario que como intendente pueda tener la inmediatez de lo que suceda en el interior”, dijo Egüen, tras oficializar el cargo.

Y agregó: “Creemos en el interior y lo hemos puesto como objetivo, que reciba las mismas ventajas, la misma infraestructura, los mismos servicios que en la ciudad cabecera. En términos de organización y para descomprimir otras áreas, como la de servicios públicos, nos ayude con el mantenimiento de la red vial”.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas