El próximo martes en horas de la mañana, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Gabriel Katopodis, reunirá a intendentes de la provincia de Buenos Aires -probablemente haya también de la séptima sección- en la puerta del ministerio de Economía de la Nación, cartera que conduce Luis Caputo, para reclamar que bajen el precio de los combustibles.
El funcionario provincial irá con el reclamo de reducir el precio de la nafta y que se retrotraiga su valor al 1 de marzo. Además, solicitará que con el dinero que se recauda por el impuesto a los combustibles se hagan las obras necesarias en las rutas bonaerenses.
No se descarta, además, que estén presentes intendentes de otras provincias e incluso puede llegar a asistir el gobernador Axel Kicillof.
Ayer en Olavarría, el mandamás provincial apuntó contra Javier Milei: “Nos metió en una guerra y para colmo sube la nafta”, además, sostuvo que “es un ladrón. Le roba al camionero y a cada uno que carga un litro de nafta, y esa plata termina en la timba financiera”.





