En menos de una semana todo cambió en el partido del presidente Javier Milei. El PRO obtuvo un protagonismo inimaginable hace un mes atrás y el nuevo escenario también se ve reflejado en la sección, más precisamente en la figura del ex intendente de Olavarría, Ezequiel Galli.
“Vamos a poner el alma para defender el rumbo! Arranca una nueva etapa y como siempre, ahí estaremos juntos @diegosantilliok”, escribió en sus redes sociales el propio Galli luego de conocerse la noticia de la renuncia de José Luis Espert a la candidatura de diputado nacional.
Mientras se define si finalmente se vuelven a imprimir las boletas y si “el colo” ocupa el primer lugar de la nómina, en el PRO ya trabajan en los comicios del 26 de octubre.
Según confirmaron fuentes amarillas a Séptima Sección, el sector ya comenzó a hacer un trabajo que La Libertad Avanza no lo habían hecho parte, la fiscalización.
Ahora, en conjunto, libertarios y amarillos serán los encargados de eso y el propio Ezequiel Galli es uno de los nombres que tendrá ese rol en la región. Cabe resaltar que el ex mandamás municipal es una de las personas más allegadas al actual diputado nacional y postulante a renovar su banca.
No obstante esto, desde el gallismo resaltan que continúan trabajando en conjunto con los dirigentes violetas, Celeste Arouxet y Guillermo Lascano.
El resultado electoral del 26 de octubre será clave para el PRO porque como ya trascendió y los mismos protagonistas lo hicieron saber, Javier Milei y Mauricio Macri diagramarán un nuevo esquema a partir del lunes 27.