El presidente de Aguas Bonaerenses S.A, Hugo Obed, rubricó el compromiso asumido para avanzar con obras de agua y cloacas, cuya inversión asciende a $1.350 millones de pesos, en beneficio de distintos municipios bonaerenses.
Entre las ciudades se encuentra una de la séptima sección electoral, Tapalqué. “Los trabajos tendrán como prioridad la ejecución de nuevas perforaciones de agua, cierres de malla de redes, adquisición de equipamiento, electrobombas y recambio de cañerías de agua y cloacas”, informaron desde la empresa estatal.
El acto se llevó adelante este martes y hasta las sedes de ABSA de La Plata llegó el jefe comunal Gustavo Cocconi. Otros distritos que firmaron fueron Mario Secco (Ensenada); Pablo Zurro (Pehuajó); Fabián Cagliardi (Berisso); Juan De Jesús (Partido de La Costa) y Ariel Succurro (Salliqueló).
Además, estuvieron presentes el director de ABSA, Esteban Spivak, el Gerente de Asuntos Legales y Regulatorios de la empresa, Mariano Lovelli; y el Gerente de Administración y Finanzas, Federico Stiz.