domingo 19 de mayo de 2024

Cellillo recorrió 25 de Mayo y destacó el coraje de Egüen

El legislador provincial visitó 25 de Mayo y recorrió el Hospital de Norberto de la Riestra junto al jefe comunal. "El intendente está haciendo un gran trabajo. Con mucho coraje y decisión política está corrigiendo el desorden de la gestión anterior", enfatizó el ex intendente de General Alvear

El senador provincial, Alejandro Cellillo, recorrió la localidad de Norberto de la Riestra junto al intendente Ramiro Egüen.

“El intendente está haciendo un gran trabajo. Con mucho coraje y decisión política está corrigiendo el desorden de la gestión anterior”, manifestó el Vicepresidente de la Cámara alta bonaerense.

Egüen y Cellillo, acompañados por la Secretaria de Gobierno Mercedes Squillaci, visitaron el Hospital San Roque y fueron recibidos por sus autoridades, Fabio Marra y Marcos Gotelli.

A propósito, Cellillo manifestó que “tuvo la posibilidad de recorrer el hospital y conversar con trabajadores y personal de la salud”. E informó: “Como médico, que sigo ejerciendo mi profesión, me interesa mucho saber cómo están en el hospital. Pude charlar con enfermeras que me comentaron sus necesidades y noté un intendente receptivo, con muchas ganas de seguir cambiando el distrito en todo sentido”.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas