domingo 19 de mayo de 2024

Cellillo fue reelecto Vice y los tres senadores de la Séptima presidirán comisión

El legislador radical continuará ocupando una de las vicepresidencias de la Cámara alta. Además, según pudo saber Séptima Sección, Cellillo comandará la comisión de Asuntos Agrarios, la azuleña Lorena Mandagarán Igualdad real de Trato y Oportunidades y Discapacidad, y el bolivarense Eduardo “Bali” Bucca, presidiría Salud

Este jueves sesionó la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires y el radical Alejandro Cellillo seguirá siendo uno de los vicepresidentes del cuerpo. El ex jefe comunal juró como vicepresidente cuarto del Senado provincial y de esta manera renovará por tercera vez en uno de los lugares de privilegio. 

Por otra parte, si bien aún no se votaron,  trascendieron las posibles presidencias de comisiones. Según pudo saber Séptima Sección, los tres integrantes de la región tendrían presidencias. El alvearense Cellillo comandará Asuntos Agrarios. En tanto, su compañera de bloque, la azuleña Lorena Mandagarán tendrá a cargo la comisión de Igualdad Real de Trato y Oportunidades y de Discapacidad. 

Por último, el ex intendente de Bolívar y quien hoy volvió al Senado provincial tras la licencia como concejal, Eduardo “Bali” Bucca, lograría quedarse con la comisión de Salud.

Tras su jura, Cellillo resaltó: “Es un verdadero orgullo que me elijan nuevamente para ser vicepresidente del Senado. Quiero agradecer a mis compañeros legisladores y a los correligionarios por la confianza”. Y agregó: “Son tiempos de revindicar la política y el diálogo”.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas