domingo 19 de mayo de 2024

Capra dispuso un aumento del 25% para los trabajadores municipales

El intendente de General Alvear, Ramón José Capra, confirmó que con los sueldos del mes de febrero, los empleados del gobierno municipal tendrán un incremento del 25%. El último aumento había sido en el mes de octubre

Desde el Gobierno municipal de General Alvear, confirmaron que “el Intendente Ramón José Capra otorgará un 25% de aumento para los trabajadores municipales”.

Según señalaron que “con el fin de dar respuesta a la grave situación económica y el constante aumento de precios reflejados en el índice inflacionario que ha crecido significativamente en los últimos meses, Capra dispuso un aumento de sueldo del 25% para los trabajadores municipales”.

“El mismo se decidió luego de una reunión paritaria, celebrada el día de hoy con representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales”, informaron desde la comuna y agregaron: “el aumento será percibido con los haberes del mes de febrero, por lo que se verá reflejado a fines del mencionado mes”.

De esta manera, los trabajadores del distrito vuelven a tener un incremento. El último había sido en el mes de octubre. Durante el 2023, la suba a los empleados fue de poco más del 110 por ciento. 

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas