sábado 22 de junio de 2024

Cambios en el HCD: Gasparini habló de “operación política” y aclaró que “se puede pelear la presidencia”

El funcionario provincial y hombre de Axel Kicillof, Juan Carlos Gasparini, dialogó con este portal y se refirió a lo ocurrido en el HCD de Roque Pérez. Señaló que no tuvo nada que ver y sobre los trascendidos sostuvo que "es una operación política" contra el Gobernador

El ex intendente de Roque Pérez y funcionario provincial se mostró molestó por los trascendidos que lo involucran tras el cambio de presidencia del Concejo Deliberante de su ciudad.

En diálogo con Séptima Sección, Gasparini negó haber interferido en la nueva conformación de las autoridades. “No tengo nada que ver, es un problema entre radicales y la Coalición Cívica. Es una operación política para perjudicar al gobernador Axel Kicillof”.

Consultado por la votación en la que Javier Milanessi, edil del bloque Axel Conducción votó a favor de la postulación de María Regueira de la CC, Gasparini dijo: “Me sorprendió. Es un buen muchacho, laburador”, aunque aclaró que “nadie me consultó nada”.

Además, destacó su relación con el jefe comunal Maximiliano Sciaini: “Acompaño y apoyo al intendente, siempre trabajo para adelante. Algunos me criticaron porque yo soy de los que considera que el que gana conduce y pierde acompaña”, resaltó en conversación con este portal.

Además, pidió “conversar y estar mas cerca” entre los sectores internos del peronismo roqueperense. Ante la consulta sobre si podría darse un acuerdo para que vuelva a haber cambio de autoridades en el cuerpo deliberativo, dijo que “por supuesto que se puede pelear la presidencia del Concejo Deliberante”.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas