La diputada provincial, Geraldine Calvella, reunió a su tropa en el local partidario de Saladillo y envió un fuerte mensaje de cara al futuro y al año 2025. Con cuestionamientos al kirchnerismo y al radicalismo, afirmó que están preparados para gobernar las próximas dos décadas.
La dirigente sostuvo que “Si recordamos un poco el 2023, dijeron que no llegábamos a cerrar las listas; después que no superábamos las PASO; luego que no sacábamos más de 10 puntos; y más tarde que sólo era voto castigo y que no íbamos a llegar al ballotage; y para cerrar que a (Sergio) Massa no le podíamos ganar”.
En tanto, agregó: “Cuando llegamos al Gobierno dijeron que no aguantábamos más de 4 meses, y estamos gobernando hace ya un año. Un Gobierno al que no se lo midió con la misma vara que se midió al resto de los gobiernos. Pero también, superado eso, empezamos a ver cómo los valores vuelven a ocupar el lugar que se merecen”.
Según consigna Ahora Saladillo, la legisladora apuntó contra el radicalismo: “Y mientras la UCR toca las puertas del kirchnerismo y de La Libertad Avanza para ver dónde sus intereses encajan mejor, nosotros, desde el día cero, demostramos tener la identidad y las convicciones que a ellos les falta”, cuestionó.
“Nosotros no estamos para especular ni para ver de qué lado sopla el viento. Ni le estamos pidiendo a nadie permiso para existir. Nosotros sabemos quiénes somos, y aún más importante: a dónde vamos. Este es sólo el comienzo, es la foto de una gran película. Estamos preparándonos para gobernar, como mínimo, los próximos 20 años”, aseguró la diputada.
“Como grupo y como espacio, tenemos que seguir defendiendo la impronta y las políticas transformadoras que está llevando adelante Javier Milei. Después de más de 20 años de decadencia, hoy volvemos a ver una luz al final del túnel. Y esa luz es este Gobierno y este Presidente”, subrayó.
En tanto, sostuvo: “El 2025 nos va a encontrar en un proceso electoral clave. Ya no vamos a estar defendiendo sólo la boleta del partido de Javier Milei, vamos a estar defendiendo la boleta del Gobierno nacional. Y tenemos que estar más que preparados para eso”.
“Porque vamos a defender también la oportunidad histórica que tenemos de dejar atrás al kirchnerismo para siempre. No podemos permitir que vuelvan a gobernar este país y destruyan todo lo que estamos logrando. Tenemos que redoblar los esfuerzos, sumar gente y lograr un efecto multiplicador para que el kirchnerismo no vuelva nunca más a gobernar la Argentina”, remarcó.