sábado 25 de mayo de 2024

Bucca y Pisano buscan reactivar en Provincia una obra frenada por Nación

El senador provincial confirmó en las últimas horas que junto al jefe comunal de Bolívar comenzaron las gestiones para “salvar la obra del edificio del Instituto”. Se reunió con el titular de la cartera educativa bonaerense, Alberto Sileoni

La paralización de la obra pública nacional obligó a los intendentes golpear las puertas de Provincia para intentar “salvar” lo iniciado a través de fondo nacionales.

Este fue el camino que están llevando adelante con una obra educativa el intendente de Bolívar, Marcos Pisano, y el senador provincial, Eduardo “Bali” Bucca.

En las últimas horas, el legislador provincial y ex jefe comunal señaló: “Estamos trabajando seriamente para salvar la obra del edificio del Instituto, ubicada en Av. Centenario y Luis Mallol. Estamos convencidos que se trata de una infraestructura de máxima calidad que beneficia y fortalece la educación de Bolívar”.

“Lamentablemente por decisión del gobierno nacional esta obra se paralizó, por lo que hemos emprendido con Marcos Pisano, el camino de desplegar todas las acciones que sean necesarias para revertir esta situación y salvar la obra”, enfatizó.

Para luego, indicar: “Durante la semana mantuve una reunión de trabajo con el ministro de educación de la provincia Alberto Sileoni y en los próximos días nos reuniremos con autoridades, docentes y alumnos para seguir de cerca cada uno de los pasos a seguir”.

Por último, enfatizó: “A quienes festejan el párate de las obras o intentan instalar falsas noticias les pedimos que bajen un poquito la intensidad destructiva. Así no suman nada”.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas