domingo 19 de mayo de 2024

Bucca, Canepare y Erreca se reunieron con el presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia

Los tres dirigentes del oficialismo bolivarense mantuvieron un cónclave con el titular del organismo de control y acordaron trabajo en conjunto. Por otra parte, también se juntaron con el Asesor General de Gobierno, Santiago Pérez Teruel

El senador provincial, el presidente del Concejo Deliberante de Bolívar y el secretario de Hacienda de ese distrito, mantuvieron un encuentro con el presidente presidente del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Federico Thea.

“La reunión se llevó a cabo en la sede central del tribunal y tuvo por objeto coordinar acciones de trabajo conjuntas en pos de optimizar los procedimientos administrativos, para alcanzar una mayor eficiencia en la gestión y sobre el rol colaborativo y de acompañamiento que brinda el tribunal a las administraciones municipales para la correcta ejecución de las políticas públicas”, informaron desde la comuna.

En tanto, desde el cuerpo deliberante resaltaron que “para los municipios resulta fundamental el acompañamiento que brinda el tribunal para la correcta ejecución de las políticas públicas”.

Posteriormente, también los funcionarios mantuvieron una reunión con el asesor general de Gobierno, Dr. Santiago Pérez Teruel y el Jefe de Gabinete del organismo, Dr. Francisco Zannini.

En esta última, se evaluaron posibles líneas de capacitación a cargo de la Asesoría, destinada a concejales y personal del cuerpo legislativo orientadas a profundizar el conocimiento sobre el procedimiento parlamentario, técnica legislativa y redacción de normas jurídicas.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas