Al igual que Olavarría, Azul y General Alvear, el distrito que comanda Eduardo “Bali” Bucca confirmó que los empleados municipales no trabajarán los días 26 de diciembre y 2 de enero.
La oficialización, la comuna de la séptima sección la realizó mediante el Decreto N° 2108. El mandamás municipal dispuso asueto administrativo total para el personal de la administración pública municipal los días viernes 26 de diciembre de 2025 y viernes 2 de enero de 2026, “con el objetivo de favorecer el encuentro, el descanso y la organización familiar durante las festividades de Navidad y Año Nuevo”, justificó.
Y agregó: “Tal como lo establece el Artículo 2° del decreto, se garantizará el funcionamiento de los servicios esenciales durante ambas jornadas”. En tanto, se aclaró que “los días miércoles 24 y miércoles 31 de diciembre la administración municipal funcionará con normalidad, manteniendo la actividad operativa y administrativa previa a cada celebración”.
“Desde la gestión municipal se reafirma el compromiso con el bienestar de las y los trabajadores, promoviendo una comunidad que ponga en valor el esfuerzo cotidiano, la calidad de vida y el derecho al disfrute en familia”, insistió la comuna.




