jueves 18 de julio de 2024

Batakis, Ralinqueo y un fuerte respaldo a Kicillof en el PJ 25 de Mayo

Luego de entregar las viviendas en el barrio Agumín en su visita a 25 de Mayo, la ministra de Hábitat provincial encabezó una charla con el presidente del PJ local, Hernán Ralinqueo. Mensaje de apoyo al Gobernador

El Partido Justicialista de 25 de Mayo fue el epicentro de una charla política que encabezó la ministra de Hábitat y Desarrollo Territorial provincial, Silvina Batakis, luego de la entrega de casas del barrio Agumín.

Bajo el lema “De la macroeconomía del desacuerdo a las bases para el crecimiento”, expusieron la propia funcionaria provincial y el presidente del PJ local y ex intendente, Hernán Ralinqueo. Acompañados también por el Administrador del Instituto de la Vivienda, Diego Menéndez.

“Es momento de expresar lo que pensamos en estos tiempos convulsionados, en los cuales se intenta destruir el Estado Nacional desde adentro”, señaló Ralinqueo, quien además ocupa el cargo de subadministrador del Instituto de la Vivienda.

Además manifestó: “es fundamental ponernos de acuerdo y acompañar a un Gobernador como Axel Kicillof que trabaja por un futuro para todos y todas”.

En el mismo sentido se expresó la funcionaria provincial, también respaldando el trabajo del mandatario bonaerense y apuntando fuertemente a las políticas del presidente de la Nación, Javier Milei.

Además, antes de esto en la entrega de viviendas, Ralinqueo expresó: “Concluimos un camino que llevó mucho tiempo de trabajo, que se hace realidad por el compromiso del Gobernador Kicillof en materia de vivienda”.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas