domingo 19 de mayo de 2024

Batakis pasó por Saladillo: encuentro con dirigentes de UxP y reunión con Salomón

La Ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, estuvo el pasado sábado en la ciudad de la séptima sección. La dirigente que arribó en horas de la mañana, se reunió en el PJ saladillense con concejales locales, dirigentes de otros municipios de la región y luego mantuvo un cónclave con el intendente radical, José Luis Salomón. Estuvo acompañada por el flamante funcionario, Hernán Ralinqueo

La titular de la cartera bonaerense de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis, visitó la séptima sección electoral el pasado sábado cuando arribó a la ciudad de Saladillo. 

Acompañada por el flamante Subadministrador del Instituto de la Vivienda, el veintinciqueño Hernán Ralinqueo; la Ministra provincial se reunió con autoridades partidarias, concejales del distrito, dirigentes de otros municipios de la región y militantes de Unión por la Patria.  

La dirigente se refirió a la situación económica que hoy atraviesa el país y pidió fortalecer el espacio que integran. Además, cuestionó medidas del Gobierno nacional. 

Luego de esto, Batakis y Ralinqueo se dirigieron a la Municipalidad donde mantuvieron una reunión con el intendente radical José Luis Salomón. Allí, el dirigente boina blanca les detalló un proyecto y hubo un compromiso de empezar a estudiarlo y avanzar. 

Aunque, aclararon desde el sector del Gobierno provincial, todo está sujeto a lo que suceda con los fondos que reciba el Estado bonaerense por parte del Gobierno nacional.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas